RhythmStar Music Adventure es un desafiante juego basado en el ritmo que está protagonizado por versiones adorables de los músicos más influyentes de la historia de la música clásica.
Las mecánicas de RhythmStar Music Adventure son muy simples y resultarán muy similares a las vistas en títulos como 'Beat Fever', 'SuperStar BTS' o 'BanG Dream! Girls Band Party!'. Al igual que en los juegos anteriores, nuestro papel en RhythmStar Music Adventure será el de pulsar sobre las distintas notas musicales que vayan apareciendo en pantalla justo cuando estas estén a punto de alcanzar la zona inferior del nivel. Dependiendo de la precisión con la que consigamos seguir el ritmo de la canción que suene de fondo se nos recompensará con más o menos puntos que podremos invertir en desbloquear nuevas mejoras y power ups para nuestro personaje.
Una de las características más interesantes de RhythmStar Music Adventure es la acertada inclusión de ciertos elementos, muy básicos, del género RPG, ya que los temas musicales a los que nos enfrentemos realmente representarán combates contra criaturas mágicas en los que cada nota tocada de forma correcta se convertirá en un ataque que infligirá un daño equivalente al poder de nuestro protagonista. A medida que avancemos en la historia tendremos la opción de desbloquear tanto nuevos y más poderosos personajes protagonistas como acompañantes que nos ayudarán a mejorar tanto nuestra capacidad de ataque como nuestra puntuación final de los niveles a los que nos enfrentemos.
Todas las obras musicales utilizadas en RhythmStar Music Adventure son versiones modernizadas de clásicos de la música clásica, versiones tan logradas que agradarán tanto a amantes del género como a neófitos.
RhythmStar Music Adventure es un juego imprescindible para cualquier amante de los títulos musicales que combina unas mecánicas originales y muy bien implementadas con música de calidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RhythmStar Music Adventure. ¡Sé el primero! Comentar